CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

Decathlon México

Conoce más sobre nosotros

Decathlon crea su enseña en 1976 con la apertura de la primera tienda en el norte de Francia.

En 1986, se crea el oficio de producción junto con la primera apertura de la primera tienda en Alemania, en 1992 se abre la primera tienda en España, en 1996 nacen las 2 primeras marcas propias de Decathlon: Tribord y Quechua, en el 1999 grupo Decathlon apuesta por los “Village Decathlon”, auténticos centros en los que la experiencia deportiva está al alcance de cada practicante, en lo que la venta de material deportivo se fusionan con la concepción, prueba y práctica deportiva, para 2003 la empresa persigue su internalización con la apertura en China, en 2008 Decathlon lanza la venta online en España, durante 2010 se abre la primera tienda en Turquía y República Checa, en 2015 somos más de 66.000 colaboradores y 901 tiendas en 23 paises.

Hacer accesible el placer y los beneficios del deporte, al mayor número de personas

Agrupando todos los deportes bajo un mismo techo, DECATHLON – creador y distribuidor de artículos deportivos- no ha cesado, desde su implantación en España en 1992, de favorecer la accesibilidad a la práctica deportiva:

• Accesibilidad a través del precio, conservando una fuerte exigencia en la calidad de nuestros productos. Tiendas sencillas, una logística óptima, organizaciones eficaces y una voluntad permanente sobre el control de los gastos nos permiten seguir bajando regularmente nuestros precios.

• Accesibilidad a través de una amplia gama de productos deportivos. Esta gama está compuesta tanto por nuestras marcas propias (tales como Quechua, b’Twin, Kipsta o Tribord…) como por productos de marcas Internacionales.
Además de estos productos, DECATHLON propone igualmente numerosos servicios que facilitan la práctica deportiva: nuestros talleres, nuestros servicios de personalización, la financiación, nuestra garantía, nuestras zonas de prueba/práctica dentro de nuestras propias tiendas.

A diario, nuestros colaboradores, autónomos y apasionados por el deporte, ofrecen el mejor consejo técnico, en tiendas agradables.

Nuestra expansión nos ha llevado a convertirnos en una de las principales referencias en comercio deportivo, interactivo y lúdico.

Con más de 70 deportes bajo el mismo techo, otra de nuestras señas de identidad es la innovación y el desarrollo, con el objetivo de promover la salud y el bienestar por el deporte. Nuestras marcas, con más de 65 ingenieros investigadores internos y alrededor de 50 laboratorios internos y externos, desarrollan más de 3500 productos nuevos y más de 50 innovaciones anuales.

SI ESTÁS HECHO DE DEPORTE, Y EL SERVICIO AL CLIENTE TE APASIONA, TRABAJA EN DECATHLON